Benahavis, Malaga

€1560000

3 Bed Penthouse

Absolutamente impresionante ático con un espacioso salón/comedor integrado de manera fluida con una cocina totalmente equipada, un práctico aseo para invitados y acceso a una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas panorámicas.

Todas las habitaciones cuentan con instalaciones en suite y acceso directo a la terraza principal.

Al ascender al primer piso, te espera una gran terraza-solárium de 89.

8 metros cuadrados con una piscina privada.

Ubicada en un complejo completamente nuevo, esta propiedad forma parte de una exclusiva colección de 56 lujosos apartamentos de 3 y 4 habitaciones que presumen de amplias vistas al mar.

El desarrollo está estratégicamente distribuido en 7 bloques, cada uno con solo 2 unidades por piso, realzando su sentido de exclusividad.

Sumérgete en la alegría de residir dentro de una urbanización completamente cerrada con características de seguridad de primer nivel, complementada por tres atractivas piscinas que invitan a los residentes a disfrutar del abundante sol de la Costa del Sol.

Las vistas se extienden por toda la costa y la Bahía de Marbella, llegando hasta el icónico Peñón de Gibraltar y el continente africano en el fondo distante.

El complejo ofrece un gimnasio completo equipado con modernas máquinas de ejercicio, así como un fabuloso spa, brindando a los residentes la oportunidad de priorizar la salud y el fitness sin salir de la comodidad del hogar.

El spa sirve como un santuario ideal para relajarse después de un día exigente.

Además, hay un área de co-working disponible para aquellos que buscan un espacio dedicado para trabajar y mantenerse conectados a sus proyectos.

Disfruta del privilegio de una ubicación privilegiada sobre el Valle del Golf, a solo 10 minutos en coche tanto de Marbella como de la cosmopolita marina de Puerto Banús.

Rodeado de campos de golf, este enclave proporciona un entorno ideal para una variedad de actividades, capitalizando el clima envidiable y la belleza natural de la Costa del Sol.

Prevista la entrega a principios de 2026, esta propiedad promete un estilo de vida de lujo, tranquilidad y conveniencia en una de las ubicaciones más buscadas de la Costa del Sol.

745-00074P.

Get property details

Let's talk

Our UK office is open 7 days a week, from 8am to 8pm.

Get property details​

Let's talk

Our UK office is open 7 days a week, from 8am to 8pm.