San Pedro de Alcantara, Malaga

€890000

3 Bed Duplex

Vive la experiencia de este extraordinario dúplex en planta baja ubicado dentro de un cautivador complejo, enmarcado en un entorno idílico que te invita a abrazar el estilo de vida mediterráneo por excelencia.

Ubicada en la elevada región de Guadalmina Golf, Marbella, este lugar se distingue como uno de los puntos más impresionantes de la Costa del Sol.

Con más de 70 campos de golf, 300 días de sol al año, una temperatura media de 20 grados y una proximidad cercana a comodidades culturales, deportivas, de playa, ocio, compras y gastronómicas, este proyecto encarna la cúspide de la vida costera.

Situada en la altamente codiciada zona de Guadalmina Golf, esta joya dentro de Marbella es adorada tanto por la clientela local como internacional.

Atendiendo a las demandas de los clientes más exigentes, el desarrollo ofrece un campo de golf de 18 hoyos a tu puerta, complementado con tiendas, supermercados y un centro comercial que alberga una variedad de restaurantes y bares de tapas.

Además, este espléndido proyecto está convenientemente ubicado cerca de San Pedro de Alcántara, un encantador pueblo pesquero transformado en un destino de moda.

Aquí, una animada vida nocturna complementa una variada selección de cocina internacional a lo largo del hermoso bulevar y paseo marítimo, así como las extensas playas de arena.

No podemos pasar por alto el renombrado puerto deportivo de Puerto Banús, a solo un breve trayecto de 10 minutos en coche.

Cada residencia está meticulosamente diseñada para garantizar el bienestar, con amplias ventanas, fabulosas terrazas y vistas al campo de golf de Guadalmina.

El diseño moderno y la arquitectura vanguardista crean espacios abiertos y luminosos, ofreciendo lo último en disfrute y relajación en uno de los lugares más privilegiados del mundo.

Las cocinas están magníficamente equipadas con electrodomésticos de última generación, y las opciones de personalización están disponibles, permitiéndote adaptar tu cocina con una amplia variedad de posibilidades, estilos y acabados premium.

Tu nuevo hogar ofrece todo lo necesario para una vida cómoda, proporcionando un entorno tranquilo y seguro para disfrutar de momentos especiales con familia y amigos.

El desarrollo cuenta con encantadores espacios comunes, como una piscina, jardines paisajísticos, espacio de trabajo compartido y una zona de fitness.

Con un completo sistema de cierre, cámaras de vigilancia permanentes y servicio de conserjería, este complejo garantiza tu tranquilidad.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar, donde el lujo, la comodidad y el encanto mediterráneo convergen en perfecta armonía!

745-00099P.

Get property details

Let's talk

Our UK office is open 7 days a week, from 8am to 8pm.

Get property details​

Let's talk

Our UK office is open 7 days a week, from 8am to 8pm.